Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de octubre de 2011

Destinee & Paris con un fan.

Nueva foto de Destinee y nueva foto de la sesión de fotos de D&P.




Destinee & Paris - Britney es una luchadora.

Las hermanas Destinee & Paris son las teloneras de Britney Spears. "Es una luchadora", dijo Paris.

Destinee & Paris fotos en Suecia.




Destinee & Paris entrevista en Suecia.


En conexión con Destinee & Paris visitaron Suecia como teloneras de Britney Spears, se reunieron con Culture Blog con los hermanos en el Hotel Globe Quality.

¿Desde cuando estais componiendo música?
 - Hemos estado componiendo música toda nuestra vida. Ha sido nuestra pasión desde que eramos pequeñas  y es algo que siempre hemos querido hacer.

 ¿Quién fue el que os atrajo vuestro interés por la música?
Britney Spears fué una gran inspiración. El primer concierto al que fuimos fue a uno de Britney Spears.

Previamente tocastéis en una banda, ¿cómo fue?
- Sí, hace tres años tocamos en una banda llamada The  Clique Girlz. Fue un gran viaje, pero ahora hemos avanzado y solo es Destinee & Paris.

¿Destinee & Paris son vuestros nombres reales?
- Sí que lo son. A menudo nos preguntan sobre el nombre artístico, pero Destinee Monroe y Paris Monroe son actualmente nuestros nombres desde que nacimos.

¿Qué se siente al ser las teloneras de una de sus fuentes de inspiración?
- Es increíble, ella es la reina del pop. La hemos visto toda la vida. Si alguien hace diez años decía que seríamos las teloneras de Britney Spears, pensabamos que estaban locos. Compartir escenario con un artista emblemático es maravilloso.

¿Es la primera vez que visitáis Suecia?
- No, en realidad vinimos a Suecia hace dos años y grabamos con RedOne. El single 'True Love' lo grabamos con Steve Angello de la Swedish House Mafia.

¿ Podéis describir vuestra relación con la música de Suecia?
- Abba ha tenido un profundo efecto en nosotras. Son ejemplares cuando se trata de escribir buenas armonías sin exagerarlas.

¿Qué tienen que esperar los que os van a ver esta noche?
- Habrá algunas sorpresas, incluyendo una mezcla de Gnarls Barkley's - Crazy y Adele's -Rolling In The Deep. Será divertido.

¿Cuánto tiempo estáis trabajando con Britney?
- Estamos comprometidas ir con ella a todas partes a lo largo de su gira europea. Es tan divertido que Joe Jonas también está con nosotras. A veces jugamos una mala pasada por lo que hay que tener cuidado todo el tiempo.

¿Tenéis una casa cuando no estáis de gira?
- Tenemos una casa en Los Ángeles, donde vivimos cuando no estamos de gira, pero últimamente hemos estado de gira tanto que el autobús se ha convertido en nuestro hogar.

¿Es difícil adaparse a la vida de la gira?
- Hoy en día no es muy difiícil para nosotras adaptarse a la vida de la gira. Cuando hicimos una gira hace tres años era mucho más difícil, pero ahora nos hemos acostumbrado. Ir de gira es lo mejor de ser artista.

¿Tenéis tiempo para ver la ciudad a la que habéis venido?
- Bueno, ayer fuimos capaces de, por ejemplo, ir de compras y hacer turismo. Stockholm es muy diferente de Los Ángeles. Nos encantan las tiendas y la arquitectura.

¿Vais al colegio o vuestra música es un trabajo de tiempo completo?
- Nos graduamos en el instituto a principios de este año, por lo que ahora la música es nuestro trabajo completo. La música es nuestra vida.

¿Cómo se suele ir al escribir canciones?
- Normalmente se escuchan a través de las canciones que los diferentes productores nos envían, tratamos de encontrar un concepto o una emoción que nos parezca apropiada. Sólo entonces podemos empezar a escribir letras y armonías. Normalmente escribimos sobre experiencias personales, pero a veces sucede que entramos en los zapatos de otra persona.

¿Tenéis alguna canción de la que os sintáis especialmente orgullosas?
- Boyfriend, de verdad. Que aún no tiene nombre, pero nosotras lo llamamos a sí hasta nuevo aviso. Es divertido cantarla y bailarla y parece que a la audiencia siempre le gusta.

¿Cuáles son vuestras ambiciones para el futuro?
- Ser capaces de seguir haciendo lo que hacemos. Entonces tenemos dos objetivos principales: ganar un Grammy y ser capaces de ir en nuestro propio tour.

(Esta entrevista esta oficialmente traducida por solo esta web, no dejamos que nadie la ponga en otra web sin permiso nuestro.)









Gana tickets para ver Destinee & Paris en Wambley Arena.

También podrás conocerlas en persona.
Al ingresar también conseguirás novedads sobre los nuevos lanzamientos, entradas pre-salas y descargas exclusivas de música de Destinee & Paris.

Importante: el transporte y alojamiento no están incluidos en el premio. Para ingresar debes de tener 14 años o más y si eres menor de 18 años, tienes que llevar a un adulto contigo.

¿A qué esperáis? si teneis 14 años o mas y quereis ir entrar aquí: http://zaphod.uk.vvhp.net/reg/reg.pl?id=6457-189449 y pon tus datos.
Suerte.